Mesa de Servicios (Remoto y En Sitio)

MESA DE ATENCIÓN DE SERVICIO

Ofrecemos servicios de soporte técnico implementados con las mejores prácticas de ITIL, lo que permite mantener al máximo la disponibilidad de los sistemas, incrementando la productividad y satisfacción de los usuarios internos y externos.

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Clientes Activos
M
Casos Resueltos
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Equipo de Soporte
01
01
Servicios HW/SW

Servicio mantenimiento preventivo y Correctivo de equipos de cómputo

02
02
Gestión de activos

Mantenga un inventario de todos sus activos, tanto los de TI como los demás, y haga seguimiento a su información durante sus ciclos de vida.

03
03
Mesa de Servicios

Aumentamos el tiempo de actividad mediante una resolución más rápida de incidentes y problemas,

04
04
Servicio especial soporte por demanda

Outsource especializada en soporte IT, integrando respuestas y solución en tiempos óptimos a las necesidades actuales del mercado.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Completa el siguiente formulario para que un experto te contacte y asesore en nuestras soluciones. Para preguntas relacionadas con el servicio al cliente y soporte técnico del producto, vea la información sobre el proceso de atención a través de un punto único de contacto. * Campo obligatorio

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