SOLUCIONES SERVICIOS PROFESIONALES

Contamos con un servicio de alta calidad los horarios que prefieran, en contratos de soporte 5 x 8 y 7 x 24, bolsa de horas y servicios por demanda cada uno con unos acuerdos de nivel de servicio definidos y acordados con su empresa. Servicios especializados de 1er y 2do nivel para:

Sistemas Operativo

Distribuciones Linux CentOS, SuSe, RedHat y Ubuntu.

Plataformas de virtualización

Microsoft Hyper-V Server, VMware vSphere Enterprise, Oracle VM, KVM, Proxmox y Citrix Xen Server.

Bases de datos

Oracle, SQL, MySQL, PostgreSQL y MariaDB.

Soporte por Demanda

bolsa de horas y servicios por demanda

Soporte de emergencia

Nuestro soporte de emergencia es un servicio al que puedes acceder para solucionar problemas de IT

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Completa el siguiente formulario para que un experto te contacte y asesore en nuestras soluciones. Para preguntas relacionadas con el servicio al cliente y soporte técnico del producto, vea la información sobre el proceso de atención a través de un punto único de contacto. * Campo obligatorio

Información Adicional

Proporcione cualquier información adicional sobre su consulta. Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asistencia técnica a través de este formulario. Para obtener asistencia técnica, póngase en contacto con la Mesa de Atención de Servicios